Iluminación Industrial

Iluminación Industrial en Madrid

Iluminación Industrial

Iluminación Industrial en Madrid.

AIP Electromota realiza todo tipo de preyectos de iluminación en comercios, industrias, comunidades de vecinos… Haremos un estudio previo de eficiencia energética y proyecto económico para no tener sustos. Somos expertos en la instalación de tecnología LED lo que reducirá mucho el consumo de energía en tu negocio.

Preparamos tu proyecto de iluminación, te hacemos un estudio de viabilidad técnica y económica. Electromota da consejos para que la iluminación en tu empresa ahorre costes y deje la menor huella posible en el medio ambiente.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio especializado para la iluminación industrial en Madrid con la instalación de tecnología LED eficiente y de gran ahorro energético. Podrás ahorrar hasta un 90% en tu factura de la luz y mejorarás tu espacio lumínico.

El ahorro a largo plazo es considerable en los materiales que utilizamos, pues son de primera calidad y la durabilidad es mucho mayor.

No dudes en hacer una instalación de este tipo si tu local es de nueva apertura o si tu local necesita ser reformado, será una buena inversión. Debemos entender que la productividad  y la seguridad de tus trabajadores depende en gran medida de la calidad de la iluminación; no digamos cuando se trata de un comercio que debe llamar la atención para atraer al público.

Iluminación industrial en Madrid

Factores a tener en cuenta cuando se realiza un cambio de instalación eléctrica a LED:

  • La calidad lumínica es mayor
  • El coste de mantenimiento es menor
  • Aumento de la productividad, pues el ambiente iluminado anima el entorno laboral
  • Eficiencia energética. En algunos casos el ahorro puede ser hasta del 90%

 

Give a Reply

uno × 4 =

Call Now Button