Boletines eléctricos para bares

Boletines electricos para bares. Si la instalación eléctrica de su bar no cumple con todos los requisitos legales requeridos por las diferentes administraciones (Ayuntamientos, comunidades autónomas, gobierno central...). En AIP electromota estamos dispuestos a ayudarle. El boletín eléctrico debe ser un documento que Esté emitido por un instalador autorizado con potestad para poder emitir y certificar que la instalación eléctrica cumple con todos los requisitos legales pertinentes vigentes hasta la fecha. Que la instalación tiene capacidad suficiente para soportar las potencias contratadas Realización de planos y esquemas de la instalación eléctrica Detalle de las características principales de dicha instalación eléctrica Que el modelo de certificado se adapta a cada comunidad autonoma. Tener muy en cuenta los distintos tipo de boletines ya sean para cambios de titularidad y para cambios de potencia ¿ Cuanto me cuesta la emisión del boletín eléctrico para mi negocio

Boletines eléctricos para bares

Compartir

Boletines electricos para bares.

Si la instalación eléctrica de su bar no cumple con todos los requisitos legales requeridos por las diferentes administraciones (Ayuntamientos, comunidades autónomas, gobierno central…). En AIP electromota hacemos boletines electricos para bares y  estamos dispuestos a ayudarle.

El boletín eléctrico debe ser un documento que:

  • Esté emitido por un instalador autorizado con potestad para poder emitir  y certificar que la instalación eléctrica cumple con todos los requisitos legales pertinentes vigentes hasta la fecha.
  • Que la instalación tiene capacidad suficiente para soportar las potencias contratadas
  • Realización de planos y esquemas de la instalación eléctrica
  • Detalle de las características principales de dicha instalación eléctrica
  • Que el modelo de certificado se adapta a cada comunidad autonoma.
  • Tener muy en cuenta los distintos tipo de boletines ya sean para cambios de titularidad y para cambios de potencia

¿ Cuanto me cuesta la emisión del boletín eléctrico para mi negocio?

Como muchas cosas en esta vida, depende de multitud de factores. Digamos que no hay un precio standarizado. Las cantidades siempre son orientativas y depende de las tasas, mano de obra, años de al instalación eléctrica…

Consulte con AIP electromota y le atenderemos rápidamente y eficazmente.

609 08 02 26

¿Qué son los boletines eléctricos?

Mas o menos ya lo hemos explicado el principio de este post. Pero recapitulemos. Son documentos oficiales emitidos por un instalador certificado y que son requeridos para informar al ministerio de industria y a su compañía eléctrica suministradora de que la instalación eléctrica requerida cumple los requisitos de las normativas vigentes de baja tensión.

¿Cuando se necesita un boletín eléctrico?

  • Si lo solicita la empresa eléctrica suministradora
  • Porque su instalación eléctrica se modifica de manera sustancial
  • Por un cambio de potencia del 50% o superior a la que tenía contratada
  • En instalaciones antigüas de más de 20 años
  • Por ser una intalación de nueva creación

Give a Reply

catorce − catorce =

Call Now Button